Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Los pedidos tardan en llegar a domicilio de 3 a 5 días hábiles.

¿Qué paquetería manejan? Estafeta 

¿Puedo realizar cambios o devoluciones? Sí, en caso de realizar un cambio o devolución se deben tener las siguientes consideraciones:

1. La devolución de tu pedido no tiene ningún costo. Para devolver tu pedido tienes 30 días desde que recibes el producto.

2. Inicia tu proceso de devolución o cambio con nuestro equipo de Servicio al Cliente mediante el ícono de whatsapp que se encuentra en el sitio web.

3. Asegúrate de que los productos se encuentren en su empaque original, así como las prendas vengan en buenas condiciones (tal cual se enviaron en su momento), así como enviar un vídeo a la brevedad posible para confirmar que el pedido se encuentra en buenas condiciones.

4. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almácen , Recibirás un mensaje o correo para confirmar que tu devolución fue correctamente realizada.

5. A partir de ese momento nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para enviar tu nuevo pedido, cambiar, o realizar un reembolso.

 ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

1. Mediante un correo eléctronico se te mantendrá informad@ sobre las nuevas actualizaciones de tu pedido, revisa constantemente la bandeja de entrada o spam de tu correo.

Nota: Solicitamos paciencia en la preparación de tu pedido ya que hay factores logistícos que interfieren en la preparación del mismo.

Si requieres mayor información, contáctanos a través del ícono de Whatsapp.