Conócenos
Nuestra historia y compromiso
Somos una empresa 100% mexicana, ubicada en Moroleón, Guanajuato, especializada en la producción de ropa deportiva para mujer con tejido de punto circular galga 28. Desde 2010, hemos ofrecido prendas confeccionadas con una combinación de 92% poliamida (nailon) y 8% elastano (lycra), diseñadas para ajustarse como una segunda piel, ofreciendo elasticidad, compresión y durabilidad excepcionales.
Nuestro enfoque está en la excelencia: nuestras telas no se transparentan, mantienen la compresión incluso después de múltiples usos y lavados, y están diseñadas para acompañar a mujeres con un estilo de vida activo, ya sea en gimnasios, actividades al aire libre, yoga, pilates o deportes de alto rendimiento como el crossfit.
Más que calidad, un propósito
Nuestros precios reflejan un compromiso con la calidad premium, como en el caso de nuestros leggings, que tienen un costo de 150 pesos mexicanos. Este enfoque nos posiciona como una marca que apela a un mercado que valora productos de alto nivel, hechos por manos mexicanas.
Además, estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestra gente y el medio ambiente. Contamos con la certificación estatal de “Entorno saludable” y el distintivo Marca Gto, que nos avala como una empresa orgullosamente guanajuatense.
Abastecemos el 100% de nuestra demanda energética con paneles solares y promovemos una cultura laboral que prioriza la salud física y emocional de nuestros colaboradores.
Nuestra visión
Desde nuestros inicios en 2010, cuando nuestro fundador, ingeniero industrial egresado de la UVAQ, decidió emprender este proyecto, hemos crecido de manera constante gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, en su mayoría mujeres mexicanas.
Hoy, somos una empresa consolidada que combina tradición, innovación y responsabilidad social, reflejando el espíritu y el talento de Guanajuato y de México para el mundo.